Estadía en Santo Domingo 25Ene - 29Feb 2016

17/03/2016

Durante los meses de Enero y Febrero de este nuevo año 2016 visitamos la V Región de Valparaiso en la comuna de Santo Domingo. Nuestra primera visita fuera de Santiago fue clave para que más personas puedan conocer y disfrutar este único circuito en Sudamérica. 


En este periodo tuvimos diferentes actividades, ya que nos instalamos en un nuevo parque outdoor que tuvo su primera edición este verano y que de seguro dará que hablar en sus próximas ediciones "Outpark Santo Domingo"

Como es de costumbre tuvimos la ya conocida carrera Corre que te pillo en sus diferentes modalidades de Skate y Bicicleta, además de diferentes actividades con las que contaba el parque, entre ellas Mini Ramp de Skate, Parque Acúatico, Pumptrack, FoodTruck y tienda de ropa.

Hoy después de todos los lugares que hemos visitado en el poco tiempo que lleva este circuito en Chile, ya nos encontramos aptos para seguir al siguiente desafío que es la masificación de este equipamiento deportivo para los Parques y espacios públicos a lo largo de nuestro País y en un futuro Sudamérica.