PRIMER PUMPTRACK DE ASFALTO PÚBLICO

02/07/2021

Arkitrack a través de su equipo de diseño y construcción ejecutó el primer Pumptrack de Asfalto Público en Chile y uno de los primeros de la Región. ARKITRACK EL TRANQUE está ubicado en la Plaza El Canelo, Lo Barnechea y cuenta con más de 200 metros lineales de circuito que se dividen en 3 zonas.


La Municipalidad de Lo Barnechea el año 2019 encargó la remodelación de la Plaza El Canelo, ubicada en Av. Tranque con Calle Rucamanqui, Lo Barnechea. 

Arkitrack estuvo a cargo de la asesoría, diseño y posterior ejecución del proyecto. Se nos encargó un diseño para un espacio de 30 x 40mts. En el cuál debe convivir y disfrutar la familia completa.

Se diseñaron 3 circuitos interconectados combinando líneas de velocidad, salto y curvas en ambos sentidos. Además de un circuito más simple de recorrer con curvas en un sólo sentido, tipo óvalo pensado para quienes están aprendiendo.

Este Pumptrack es uno de nuestros proyectos íconos y cuenta con más de 10.000 visitas mensuales. Si aún no lo conoces es momento de ir!