ARKITRACK ¿QUIÉNES SOMOS?

Arkitrack S.A. empresa enfocada a la arquitectura y diseño deportivo, se piensa en los Pumptracks entendiéndolos como la base para el aprendizaje, observando una oportunidad ante el explosivo aumento de ciclistas y teniendo infinidad de lugares para la práctica, pero con una carencia de lugares para aprender la técnica.

Buscando la forma de innovar y entregar la posibilidad de aprender y mejorar arriba de la bicicleta se piensa en los Pumptracks, entendiendo que son la base para el aprendizaje, como dar las curvas o de impulsarse por medio del bombeo, además de lograr perfeccionar el equilibrio, siendo uno de los mejores métodos para la enseñanza en niños y entendiendo también como se disfruta por los más experimentados.

Se piensan en los Pumptracks modulares para acercarlos a la gente, llevarlos al lugar que frecuentan a diario, fomentar el deporte y la vida sana, dada su fácil movilidad se tiene la posibilidad de armarlos en cualquier espacio desde 6x16 metros hasta un área de 600mts2.

Sabiendo además el gran potencial existente en Chile y Sudamérica por la geografía que cuenta, perfecta para los deportes de acción en prácticamente toda la región dada por su pendiente natural, al mismo tiempo carente de lugares donde aprender y perfeccionar la técnica para poder aplicarla. Es por esto que creemos que los Pumptracks son la mejor alternativa y los traemos para demostrarlo.

Arkitrack S.A. el año 2015 se hace distribuidor en exclusiva para Chile y Sudamérica del primer circuito de PumpTrack modular de madera y desmontable del mundo de la marca de República Checa "Bikeparkitect".