ARKITRACK ¿QUIÉNES SOMOS?

Arkitrack S.A. empresa enfocada en Arquitectura deportiva, se piensa en los Pumptracks entendiéndolos como la base para el aprendizaje, observando una oportunidad ante el explosivo aumento de ciclistas y los deportes de acción en general. 

Buscando la forma de innovar y entregar de manera accesible y universal la posibilidad de aprender y mejorar arriba de la bicicleta se piensa en los Pumptracks, entendiendo que son la base para el aprendizaje, aprender como dar las curvas, impulsarse por medio del bombeo #pumping, además de lograr perfeccionar el equilibrio. Se convierte en la mejor plataforma para la enseñanza en niños y entendiendo también como se disfruta por los más experimentados.

Se piensan en los Pumptracks modulares para acercarlos a la gente, llevarlos al lugar que frecuentan a diario, fomentar el deporte y la vida sana, dada su fácil armado se tiene la posibilidad de instalarlos en cualquier espacio desde 6x16 metros hasta un área de 1000mts2 o más.

Chile y Sudamérica cuentan un gran potencial y se hace perfecto para los deportes de acción dada por su geografía natural. Pero al mismo tiempo la región carece de lugares donde aprender y perfeccionar la técnica en donde poder practicar. Por eso los Pumptracks son la mejor solución y los traemos para demostrarlo.

Arkitrack S.A. el año 2015 se hace distribuidor en exclusiva para Chile y Sudamérica del primer Modular Pumptrack de fibra de vidrio de la marca Suiza "Parkitect". Para luego convertirse el año 2021 en la empresa referente en todo relacionado a los Pumptracks, especializándose en: asesorias, diseño, construcción y comercialización. Tanto de Pumptracks Modulares como de Asfalto