El primer Pumptrack Público del País fue esta instalación del Modular Pumptrack en la Plaza de Camino Real de Lo Barnechea, ubicado en Camino Real altura 6300, Los Trapenses. Finalmente logramos que una comuna apueste por un Pumptrack para sus espacios públicos.

Arkitrack Camino Real se convirtió en un hito para nuestro País, siendo el primer Modular Pumptrack público de la región. Mediante esta intervención se logra demostrar que los Pumptracks son el equipamiento ancla ideal para los espacios “perdidos” de la comuna.

El año 2017 se logra entregar en “préstamo” y como prueba piloto nuestro primer Modular Pumptrack traído a Chile el año 2015. Después de 6 meses y cuando ya se acercaba el retiro de la instalación se concluye por parte del municipio la necesidad de contar con esta infraestructura, así encargándonos uno completamente nuevo. A partir de este circuito se fue complementando con iluminación, bancas, pasto sintético, señalética e incluso kit de herramientas para convertirse en una plaza deportiva que se ha ido creando a través de este circuito como el centro de atención.